Soccer Manager es un juego de gestión deportiva en el que los jugadores tendrán que ponerse al frente de un club de fútbol para intentar llevarlo a la gloria. Todo ello, compitiendo contra otros jugadores reales a través de Internet, que intentarán hacer lo propio.
Como en todo juego de gestión de fútbol, uno de los apartados claves es el correspondiente a los fichajes. Podremos fichar y vender cualquier jugador, siempre y cuando negociemos con el resto de jugadores. A lo mejor nosotros tenemos un buen extremo izquierda que le interesa a otro equipo, mientras que ellos tienen defensas de sobra de nuestro agrado.
Fichajes aparte, Soccer Manager ofrece mucho realismo en lo que a gestión de temporadas se refiere. Los jugadores competirán en Liga, Copa y, por supuesto, Copa Internacional. Para ganar todos estos trofeos será necesario contar con una buena plantilla, y no sólo con un buen once inicial.
Los números también son una parte importante de Soccer Manager: 50.000 jugadores y más de 2.000 equipos son sus principales, pero también encontraremos decenas de opciones a la hora de gestionar nuestras estrategias y tácticas.
Soccer Manager es un juego de gestión deportiva muy completo, que como debe ser, ofrece una interfaz discreta y práctica, y una mecánica de juego lo suficientemente profunda como para tenernos absortos durante horas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Soccer Manager. ¡Sé el primero! Comentar